15
Publicado por insertenombrecoolaqui el 8 jul 2015, 22:37
Lo peor que te puede pasar, pero tranquilo, todos te entendemos
11
Publicado por trovadorsur el 8 jul 2015, 19:37
Está dando mucho de que hablar este programa y gente como ella lo ve como algo educativo y normal
13
Publicado por shaggy360 el 7 jul 2015, 18:07
El regalo que todos tenemos para los listos del primer comentario
7
Publicado por RaspberryMacfagotcakes el 5 jul 2015, 17:37
No entiendo por qué me estoy quedando sin pelo
8
Publicado por trovadorsur el 4 jul 2015, 22:37
Todos tenemos cinco amigos así (pero con menos pasta y sin vivir del cuento a costa de los demás)
23
Publicado por jajo5555 el 3 jul 2015, 23:07
Superman es superior a Batman en todos los aspectos, excepto en el ingenio
Vía: http://dorkly.com
28
Publicado por jmvinotinto94 el 2 jul 2015, 00:07
Dices que el reggaeton es un asco, pero vas a la fiesta y...
20
Publicado por batmuller31 el 1 jul 2015, 15:07









